jueves, 19 de julio de 2007

Falleció Roberto Fontanarrosa

"De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro" Roberto Fontanarrosa

A los 62 años, el escritor y humorista falleció en Rosario; el creador de Inodoro Pereyra padecía de esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad que paulatinamente le hizo perder su movilidad y lo obligó en los últimos años a usar una silla de ruedas.

La familia de Roberto Fontanarrosa solicita a la comunidad que no envíen ofrendas florales a su velatorio y que el importe equivalente a las mismas sea donado a entidades de bien público, en nombre del fallecido artista.

3 comentarios:

MARTO dijo...

Grande Ale, yo pensaba subir algo por el estilo, me ganaste de mano, vale el reconocimiento para uno de los más grandes de todos, el creados de Inodoro Pereyra, que más se puede pedir, abrazo grande

MARTO dijo...

Grande Ale, yo pensaba subir algo por el estilo, me ganaste de mano, vale el reconocimiento para uno de los más grandes de todos, el creados de Inodoro Pereyra, que más se puede pedir, abrazo grande

Sombra dijo...

Paso a saludar con un mate en mano.